WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 29 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Empresario muere durante balacera en restaurante

10 de Julio 2017
La trifulca ocurrió a un costado de la carretera Ezequiel Montes en el municipio de El Marqués

Cuatro hombres, entre ellos un empresario del sector restaurantero, fueron asesinados por dos hombres que se dieron a la fuga tras haber perpetrado un ataque con arma de fuego en un restaurante ubicado a un costado de la carretera Ezequiel Montes Querétaro, en el municipio El Marqués.

Durante la tarde de este domingo se activó la alerta a las corporaciones de policía municipal para lograr la detención de los responsables.

Según información extraoficial, alrededor de las 16:00 horas, un vehículo Altima en color blanco llegó al lugar.

A bordo iban dos hombres, uno vestido de pantalón negro y playera negra y blanca, y el otro con pantalón de mezclilla, playera azul marino tipo polo y una chaqueta negra.

El segundo sujeto tapaba un arma larga bajo su chaqueta, por lo que esta no era visible al momento en que descendió del vehículo.

Fue así que llegó hasta un área privada de este negocio, donde el propietario y sus escoltas se encontraban para celebrar el aniversario del restaurante.

Posteriormente accionó en repetidas ocasiones el arma, para después huir del lugar a bordo del vehículo mencionado. Por este motivo, las autoridades activaron la alerta para el resto de las corporaciones de policía así como un operativo límite frontera para buscar a los sospechosos por este hecho.

Según información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, el restaurantero era originario de Michoacán y en años anteriores había sufrido un intento de secuestro, aunque no se ha establecido formalmente si esto estaría contemplado en las líneas de investigación para dar seguimiento al caso.

Dos de sus acompañantes fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Querétaro, donde recibirán atención médica adecuada y se valorará su estado de salud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD