WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detenidos ofrecieron mordida de 1 mdp

19 de Abril 2018
Sujetos detenidos ofrecían a policías un millón de dólares, en Tequisquiapan

Policías de Querétaro rechazaron un soborno de un millón de dólares que cuatro personas detenidas en Tequisquiapan les ofrecieron a cambio de que los dejaran ir.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reveló que los sujetos ofrecieron a los policías un millón de dólares para que no los detuvieran. Sin embargo, destacó que no se dejaron corromper.

Del mismo modo, confirmó que los cuatro imputados fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Al cuestionar a Domínguez Servién si se trataba de integrantes de un grupo delictivo, sostuvo que la PGR es la que continúa la investigación y la encargada de dar la información correspondiente.

“Los datos que se los dé la PGR, los detenidos se los entregamos, los tienen ellos, y de ahí en adelante le toca a ellos dar la información, no sé que es lo que están con estas indagatorias”, subrayó el gobernador.

Hay que recordar que dichas personas fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal (Poes) en el municipio de Tequisquiapan, debido a que en el vehículo donde viajaban se encontraron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Tras la verificación realizada por agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) se descartó que dichas personas estuvieran relacionadas con alguna investigación del fuero común.

Primer debate presidenciales

En otro tema, el mandatario estatal, garantizó que este domingo Ricardo Anaya Cortés ganará el primer debate que se realizará entre los candidatos a la presidencia de la República.  “Después del domingo, se va a ir solo en la carrera presidencial”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD