Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

A favor Salas de la transparencia en el Congreso

A favor de la evaluación y de la auditoria. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Septiembre 2016
|
Empresarios podrían conocer el procedimiento legislativo para calificar el trabajo

Luego de reconocer la evaluación que realizará la Coparmex a los diputados, a través de una plataforma digital, a partir del mes de octubre, Eric Salas, presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, comentó que en esta supervisión, se podrían transparentar las prerrogativas.

“El resultado va a ser exitoso para todos, la sociedad se va a quedar con la convicción de que estamos trabajando y nosotros nos vemos en la posibilidad de competir profesionalmente, responsablemente dar resultados”.

Derivado de que la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad presentó la plataforma de desempeño legislativo, Salas Gonzáles recordó que algunos legisladores hicieron observaciones, las cuales podrían ser incluidas más adelante: “Ya se empezó, ya pusieron el dedo en el renglón. Todo es perfectible”.

Agregó que los empresarios podrían conocer el procedimiento legislativo para calificar el trabajo de los diputados de una forma eficaz. Esta plataforma será actualizada cada mes, para que los ciudadanos consulten la actividad legislativa.

Prerrogativas

Aseveró que podría ser una oportunidad para transparentar el presupuesto legislativo de los diputados, conocido como “prerrogativas”, a voluntad de cada uno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

México, reprobado en Estado de Derecho, aquí las entidades p [Leer más]

Preparan evaluación a maestros de Querétaro [Leer más]

Senado exige cancelar evaluación docente [Leer más]

Recomendados