Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abandonarán comerciantes Central Park

Obture Press Foto Capital Media
|
04 de Diciembre 2017
|
Velázquez Pegueros precisó que los establecimientos solicitaron permiso para instalarse en otro lugar

Por: Alejandra Cueto

 

Hasta el momento ocho establecimientos comerciales de los que fueron clausurados por el municipio de Querétaro en el complejo Central Park, han pedido autorización para retirar los sellos y poder buscar otro lugar para ejercer su actividad, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario general de gobierno en la capital queretana.

“Tenemos ocho empresas de las cuales nos han solicitado, y les dimos autorización para poder retirar los sellos, mientras buscan un espacio en el cual puedan realizar su actividad comercial, ya hemos estado trabajando desde hace una semana en ese sentido, comercios de todo tipo”, comentó.

El 13 de octubre, 15 negocios de Central Park fueron clausurados o suspendidos en sus actividades, debido a que carecían de licencias de funcionamiento, por lo que Velázquez Pegueros dio a conocer que esta situación continúa, pues a la fecha no han regularizado su situación.

Sin embargo, destacó que a estos propietarios o representantes de los ocho negocios, se les autorizó retirar los sellos con la finalidad de que puedan buscar otros espacios.

Unicamente las torres corporativas, los departamentos de uso habitacional y un par de restaurantes operan sin problemas, por lo que el funcionario explicó que en algunos casos existen amparos, y algunos son propietarios y han cumplido con la normatividad indicada por la autoridad.

“Algunos tienen títulos de propiedad, y aquí quienes están realizando las actividades tienen contrato de arrendamiento, con los clausurados o suspendidos la naturaleza es diferente”, reiteró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados