Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abre Fiscalía líneas de investigación para esclarecer muerte de profesor

Especial Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2017
|
El profesor fue hallado calcinado en las inmediaciones de Tlacote

La Fiscalía General del Estado abrió todas las líneas de investigación posibles para esclarecer la muerte del profesor Leonardo Roque Navarro, quien fue hallado calcinado en las inmediaciones de Tlacote.

Esto luego de permanecer varios días desaparecido.

El titular del órgano autónomo, Alejandro Echeverría Cornejo, garantizó que agotarán todas las líneas de investigación para dar con el o los responsables de este suceso.

De esta forma, reveló que los familiares también realizaron por su cuenta una prueba en materia de genética, ello con el fin de estar convencidos de que el cuerpo que se localizó calcinado se trata del maestro.

Analizará Ayuntamiento cambio de sentido en vialidades

Por lo tanto, señaló que el trabajo de la Fiscalía General del Estado continuará para esclarecer el caso y dar con el o los responsables del fallecimiento del profesor.

Hay que recordar que según información difundida por los familiares en redes sociales, Leonardo Roque Navarro salió de su casa el seis de noviembre con la intención de vender un automóvil Seat, tipo Ibiza modelo 2012. Sin embargo, ya no regresó a su domicilio.

Tres días después de la desaparición fue encontrado el cuerpo del maestro, quien estaba adscrito a la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallecen dos personas por influenza en Querétaro [Leer más]

Detienen a Chávez Gastélum en Querétaro; esperan extradición [Leer más]

Activistas alertan por impunidad para feminicidas [Leer más]

Cremador de cuerpos, un oficio que no se busca [Leer más]

Recomendados