Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren edificio de Servicios Periciales

Obture Press Agency Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
El gobernador entregó equipamiento vehicular a la Fiscalía General del estado

Los habitantes de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Amealco y Huimilpan se verán beneficiados con la inauguración de la Subdirección Regional de Servicios Periciales, ubicada en San Juan del Río.

El gobernador, Francisco Domínguez, detalló que esta obra ofrecerá los servicios de medicina legal, psicología, trabajo social, criminalistíca y dictámenes como: grafoscopía, mecánica y hojalatería, hechos de tránsito, identificación vehicular, valuación, así como dactiloscopía y química forense.

“Son espacios aptos para una justicia accesible y moderna, con servicios de medicina legal, psicología, trabajo social, criminalistíca y dictámenes diversos, entre otros.

Sumando así un total de 81.6 millones de pesos de recursos estatales en la Subdirección Regional de Servicios Periciales”, añadió el mandatario estatal.

Esta edificio, que tuvo una inversión de 34.9 millones de pesos, reúne las características para prestar el servicio conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio bajo el modelo de operación Cosmos Justicia Oral.

El mandatario estatal, también entregó equipo vehicular a la Fiscalía General del estado, con el propósito de mejorar la capacidad operativa de los grupos especializados en el combate al delito en el estado.

Este consistió en 47 unidades vehiculares, de las cuales, 33 son automóviles y 14 camionetas doble cabina, que representaron una inversión de 12 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Recomendados