Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abren mesas de diálogo con comerciantes

Podrán utilizar espacios públicos. Foto: especial Foto Capital Media
|
11 de Octubre 2016
|
La posibilidad de facilitar estos lugares no ha sido descartada

Las mesas de diálogo con los integrantes de las uniones de comerciantes de temporada, están abiertas todavía para analizar la posibilidad de permitir el uso de jardines y espacios públicos, señaló el Secretario de Finanzas, Itzcalli Rubio Medina.

A unas semanas de las fechas propicias para la venta de artículos relativos a festividades tradicionales, el tesorero resaltó que la posibilidad de facilitar estos lugares no ha sido descartada por completo, por parte de las autoridades.

A pesar de que en el transcurso del año se han llevado a cabo diversas acciones encaminadas a regularizar el comercio que tradicionalmente se instalaba en la vía pública, el secretario destacó que aún tienen pendientes acercamientos con los representantes de las uniones de comerciante involucradas en estas solicitudes.

“Ya viene el tema del primero y segundo de noviembre, por el Día de Muertos, ya estamos trabajando las mesas de negociación con las personas que trabajan en las fiestas tradicionales, y seguimos con el mismo objetivo, que es tener un control en la vía pública”, señaló el secretario de Finanzas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Municipios que dejen foco rojo en finanzas serán sancionados [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Cuida tus finanzas estas vacaciones [Leer más]

Estiman 300 mil asistentes a feria de San Juan del Río [Leer más]

Recomendados