Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Abrirán libramiento Apaseo-Palmillas

Hasta febrero se abrirá circulación total. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Al día dejarán de pasar entre 15 mil y 20 mil unidades de transporte pesado

El delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Ricardo Ortiz Estrada, confirmó que el Libramiento Apaseo-Palmillas, del kilómetro 4 al 80, será abierto a la circulación vial en diciembre próximo.

“Nosotros creemos que podemos poner en operación. Como es una concesionario, el título concesión abarca varios entronques, hay varios entronques que todavía van a seguir construyéndose en el largo de la concesión para hacer todas las interconexiones con las vías estatales”, señaló.

Sin embargo, precisó que hasta antes de febrero del próximo año abrirán a la circulación vial del kilómetro tres al cuatro y del 80 al 89.

“Ahí seguimos avanzando como les comenté, vamos a poner en operación a finales de este año y principios del otro, operación largo itinerario de Palmillas hasta los dos Apaseos”, indicó.

El delegado federal de SCT en Querétaro recordó que con el Libramiento Apaseo-Palmillas, al día dejarán de pasar entre 15 mil y 20 mil unidades de transporte pesado sobre la carretera federal 57.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mujeres en transporte, ¿Por qué son pocas? [Leer más]

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Texcoco, mejor opción para el aeropuerto [Leer más]

Extrabajadores de Mexicana, sin despegar [Leer más]

Recomendados