Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acribillan a sujeto en comunidad Palmillas

Elementos de la Policía Federal realizaron las investigaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
El cuerpo del joven quedó al interior de su vehículo, en la calle Banthí

Con al menos 10 impactos de bala fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años de edad, al interior de una camioneta, en la comunidad Palmillas.

Elementos de la Policía Federal realizaron el hallazgo en el transcurso de la madrugada de este jueves, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes por el homicidio de quien fue identificado como José Luis Álvarez Cisneros.

Según establecen las primeras indagatorias, este homicidio ocurrió antes de las dos de la madrugada, a unos metros de un predio que en días anteriores fue inspeccionado por elementos del ejercito mexicano, por haber sido empleado para robo de hidrocarburos a los ductos de Pemex.

Algunos testigos señalaron que el difunto era propietario de un establecimiento ubicado al costado de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 154.

Se presume que dos sujetos encararon a José Luis y, tras haber sostenido una discusión con él, accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego, sin que hasta el momento se brinden mayores características sobre estas.

El cuerpo del joven quedó al interior de su vehículo, en la calle Banthí, ubicada en Palmillas.

La camioneta implicada en este asesinato es una GMC en color hueso, con placas de circulación JU47533 para el estado de Jalisco.

De manera extraoficial, trascendió que Álvarez Cisneros había sido detenido hace tres meses por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión, sin embargo, este antecedente no ha sido vinculado directamente en la carpeta de investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Sólo 1.4% de casos es desaparición forzada [Leer más]

Aseguran dos kilos de droga crystal en Querétaro [Leer más]

Ahora las "tortas de coca" fueron decomisadas en Querétaro [Leer más]

Recomendados