Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Actualizarían Atlas de Riesgos con tecnología C4

No available Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Este Atlas había permanecido sin cambios desde el año 2013

Con el uso de las cámaras de videovigilancia que operan en el C4, se llevará a cabo la actualización del Atlas de Riesgo que se tiene actualmente, para integrar información sobre puntos que representen peligros para la población o que requieran de medidas preventivas, afirmó el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Zamorano Estrella.

Indicó que el uso de esta tecnología permitiría a los elementos de esta unidad, encargados de recabar la información concerniente a esa documento, conformar con mayor agilidad las actualizaciones que se requieren por el crecimiento de la ciudad y los cambios en la misma.

Afirmó que este Atlas había permanecido sin cambios desde el año 2013, por lo que es importante concentrar la información sobre los cambios que pudieron haberse registrado en la demarcación desde esa fecha.

En este mismo sentido, recalcó que con el desarrollo de operativos para la inspección de establecimiento con manejo de combustibles y sustancias similares, se registraron al menos seis nuevas gasolineras y gaseras en este municipio.

“Ya se actualizó y en este año se pretende actualizar con más personal en materia de vasos de agua, canales, obras nuevas que se están realizando de infraestructura hidráulica y comunidades con líneas eléctricas”, comentó.

Agregó que en el plan para este año se contemplaría la información sobre puntos de conflicto vial, lo que se mantendría como información de consulta para Protección Civil y las áreas involucradas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Colocan anuncios de “zona de acoso” en avenida Universidad [Leer más]

Volcadura de pipa provoca derrame de sosa sobre la 57 [Leer más]

Consolidan 65 redes de vigilancia en San Juan del Río [Leer más]

Roban equipo a la Cruz Roja en SJR [Leer más]

Recomendados