Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan revisiones excesivas a gasolinerías

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2018
|
Aseguran que trabaja de manera responsable y adecuada.

La Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C., denunció que fueron excesivas las revisiones que hizo la Fiscalía General del Estado a las dos gasolineras G500, ubicadas sobre Avenida Zaragoza y Avenida Tlacote, debido a una supuesta venta de combustible ilegal.

El Gerente General de dicha Unión, Enrique Arroyo Enzastiga, sostuvo que aunque están a favor de llevar a cabo esas inspecciones, añadió que a su consideración fueron excesivas, pues se llevan todo el equipamiento de las gasolineras.

“Estas revisiones son en colaboración con el Gobierno de Guanajuato, se solicitó a la Fiscalía de aquí de Querétaro por sospechas de venta de combustible ilícito (…) estas inspecciones han sido muy complejas en el sentido de que agarran con todo, se llevan computadoras, teléfonos, carpetas, manuales, todo para realizar su investigación, entonces si las vemos un poco excesivas. Sin embargo, estamos de acuerdo en que haya estas verificaciones y que
cualquier indicio de ilegalidad sea investigado”, apuntó.

Tras confirmar que ambas gasolineras pertenecen a la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C, confío en que al término de las investigaciones el grupo gasolinero G500 será inocente, puesto que, aseguró, trabaja de manera responsable y adecuada.

“Creemos y confiamos que no van a tener ningún problema al final de las investigaciones y que todo va a resultar favorable, pero sí es indicios de venta de combustible ilícito (…) conocemos muy bien a los titulares y creemos y confiamos en que no tienen ningún problema, son empresarios asociados muy responsables”, expresó.

Arroyo Enzastiga, reveló que las dos gasolineras G500 cateadas, que pertenecen a empresarios del estado, operan actualmente de manera normal.

“Están en investigación, no sabemos qué plazo vaya a llevarse”, refirió.

El gerente General de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro A.C., dio a conocer que no tienen la facultad para vigilar que sus 168 gasolineras ofrezcan la venta de combustible robado.

No obstante, garantizó que invitan a todos los que integran la Unión a cumplir con lo que establece la ley como: enviar diariamente reportes de la cantidad del producto que compran y venden, así como los precios que ofrecen.
“Nosotros lo que hacemos es exhortar a todos los que están participando en esta asociación a que cumplan con su responsabilidad”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados