Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acusan trabajo irresponsable y “delictivo” de exfuncionario

Se registraron diversas irregularidades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2016
|
Dejaron adeudos laborales, conductas, incluso delictivas, de servidores públicos

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, sostuvo que el Municipio enfrenta una problemática compleja por deficiencias administrativas y financieras que dejó la pasada administración debido a una  actuación, a la cual calificó de irregular e irresponsable.

“Entonces sí es una problemática compleja la que está enfrentando el municipio, debido a la actuación irregular, irresponsable también de la administración, pero muy particularmente hasta delictiva de algunos de sus empleados de la anterior presidencia municipal”, enfatizó.

Recordó que dejaron adeudos laborales, conductas, incluso delictivas, de servidores públicos municipales de la gestión anterior, que actualmente se encuentran sometidos a juicio, inclusive, en prisión preventiva; asimismo, precisó que se registraron cobros, que aunque  son legales por parte de una caja popular, se hacen de manera indebida a trabajadores.

“Y que también forma parte de las investigaciones y de algunos de los resultados de judicialización que ya se han dado”, precisó.

No obstante, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal indicó que el Poder Ejecutivo está al tanto de la situación que atraviesa el Ayuntamiento, al cual apoya para generar las mejores condiciones de interlocución y diálogo entre los diversos grupos de trabajadores del municipio y ex empleados del mismo que fueron afectados.

“Solamente que cada procedimiento, cada problemática tiene su propio trámite, sus propias instancias y sus propios tiempos, entonces sí es una situación compleja, pero se está atendiendo con la presidencia municipal actual”, concluyó el funcionario estatal sobre este tema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías de municipios deberán usar tabletas [Leer más]

Blindaje total a comicios locales [Leer más]

Gobierno desmiente falta de policías en Querétaro [Leer más]

Prevén comicios limpios y en paz [Leer más]

Recomendados