Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adeudan predial 10% de plazas comerciales

Varias plazas deberán ponerse al corriente del predial. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Seguirán otorgando las facilidades a las personas para que se regularicen

De las 450 plazas comerciales con las que cuenta el municipio de Querétaro, 45 se encuentran pendientes del pago de su impuesto predial, afirmó Rubén Álvarez Lacuma, secretario de finanzas de la capital.

Aseveró que estas plazas comerciales representan un adeudo de 63 claves catastrales que conforman estos espacios, por lo que el municipio ha dejado de recibir 458 mil pesos por el pago de este impuesto.

Asimismo Rubén Álvarez Lacuma comentó que hasta el momento nueve de los locatarios de Central Park se han acercado a tramitar su licencia de funcionamiento, una vez concluida la clausura, por lo que seguirán otorgando las facilidades a las personas para que se regularicen.

“Se estarán dando todas las facilidades administrativas no solamente al comercio que está en la parte de Central Park, sino a todas las personas físicas y morales como lo acaba de señalar el secretario, estén con adeudos”, comentó.

Concluyó que al momento ya se han recabado 730 millones de pesos del impuesto predial hasta el corte efectuado el día del 11 de julio, por lo que la administración capitalina seguirá pendiente en poder mejorar la recaudación a favor de la inversión pública.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Municipios que dejen foco rojo en finanzas serán sancionados [Leer más]

Contra la corrupción y los recursos del narco: Nieto [Leer más]

Cuida tus finanzas estas vacaciones [Leer más]

Congreso espera resolución tras los amparos de estacionamien [Leer más]

Recomendados