Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adolfo Camacho llama a emitir el voto útil a favor de Ricardo Anaya

Foto: Twitter @Camacho_PRD, Foto: Twitter @Camacho_PRD Foto Capital Media
|
27 de Junio 2018
|
Argumenta que por ser de origen queretano los ciudadanos de la entidad deben considerar votar por él

Tras señalar que Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República ganará las próximas elecciones en el estado, el líder del Sol Azteca estatal, Adolfo Camacho, llamó a las y los ciudadanos a considerar emitir un voto útil por el panista debido a que es de origen queretano.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Camacho Esquivel, refirió que si gana Anaya Cortés, en Querétaro se notarán los beneficios.

“Muchos queretanos creemos que al estado le iría bien tener un presidente de la República queretano ya que siempre hay un aprecio de todos por nuestros orígenes y por nuestra tierra y además, Ricardo lo ha dicho expresamente, que se va a notar en bien de Querétaro la procedencia del presidente de la República”, recalcó.

Agregó que en Querétaro, la gente aprecia al candidato de la coalición Por México al Frente.

“Estudió desde la primaria hasta su carrera universitaria con muchos de nosotros, es un queretano que mucha gente lo aprecia, que mucha gente le reconoce esa trayectoria, y por eso creemos que se reflejará a su favor como un factor más para ganar de manera contundente”, resaltó.

Respecto a que la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 398 cuentas bancarias de 18 personas debido a la investigación sobre la compra-venta de una nave industrial del candidato a la presidencia de México, relacionada presuntamente con el lavado de dinero, el presidente del PRD en el estado, insistió en que las instituciones son manipuladas para afectar al panista.

“Es el reflejo del temor de quienes hoy no levantan en las campañas y de quienes tienen las instituciones a su favor y promueven este tipo de acciones, creo que la capacidad de reflexión y la inteligencia de los ciudadanos dan para mucho más, de tener muy claro que son intentos, acciones de la denominada guerra sucia, tratando de afectar la imagen de alguna persona que está en la contienda”, dijo.

Consideró que el tema a valorar por parte de los electores en el país, son los proyectos.

“En el caso de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya encabeza muy bien nuestro proyecto, está conformado con las propuestas e ideas que durante muchos meses se trabajaron”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados