Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adolfo Ríos suma a deportistas a su campaña

Foto: Facebook @adorri25 Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
Los deportistas Johan Rodríguez, Margarita González y Agustín Morales se sumaron a su contienda electoral

Los deportistas Johan Rodríguez, Margarita González y Agustín Morales se sumaron a la campaña del candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García, quienes trabajarán en un proyecto deportivo.

“Caminarán conmigo para que puedan tener esa identidad con la gente, porque si bien es cierto, la situación de seguridad tiene que ver con el deporte; con menos oportunidad en el deporte, más oportunidad hay para tomar desiciones que no van con la integridad”, manifestó

En este sentido, Adolfo Ríos, señaló que sumará a su proyecto de campaña a gente de espectáculos, empresarios, y de otros sectores como el de salud.

Asímismo, el candidato propuso la creación de cuatro polideportivos en las delegaciones del municipio con mayor concentración poblacional; cada uno tendría un costo de 100 millones de pesos, por lo que se buscaría inversión municipal, de la Federación y de la iniciativa privada, señaló el candidato.

También propuso poner cámaras de seguridad y modulos con servicios de emergencia en espacios deportivos, así como dotarlos de intructores y que la población a cuide estos lugares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados