Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Adquirirán concesionarios créditos de Banobras para la compra de nuevas unidades del transporte público

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
26 de Julio 2017
|
Los concesionarios de la empresa QroBus podrán adquirir créditos para comprar las 222 unidades del transporte público

Los concesionarios de la empresa QroBus podrán adquirir los créditos, a través de Banobras, para comprar las 222 unidades del transporte público que se requieren para la puesta en marcha del nuevo sistema de este servicio público en la zona metropolitana.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que los concesionarias accederán a dichos créditos, luego de que tuvo una reunión con la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Marquez, a quién le solicitó apoyo para tener esa facilidad.

En ese sentido, aclaró que el monto del crédito y el tiempo de pago, dependerá del número de camiones que tenga cada concesionario.

Reveló que cada unidad tiene un costo desde un millón 200 mil pesos a dos millones 200 mil pesos, según sus características.

Asimismo, confirmó que los concesionarios ya hicieron el depósito para la adquisición de los 222 camiones, mismos que ya son fabricados por las empresas armadoras, Yutong y Higer, ambas de China.

Para los primeros 15 días de septiembre llegarán 147 unidades, de las cuales, 22 son de 12 metros de largo y 125 son unidades de nueve metros; mientras que para octubre se espera que lleguen los 75 camiones faltantes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados