Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Advierte Municipio no habrá prórroga para empresarios

Hay 23 empresarios sin licencia de funcionamiento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Julio 2016
|
La administración municipal estará lista para actuar y regularizar los comercios

De los 58 establecimientos instalados en Central Park, 35 cuentan con algún antecedente de licencia de funcionamiento, mientras que los 23 restantes no tienen ningún trámite iniciado en este rubro, informó Gildardo Gutiérrez Méndez, secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología, de la capital.

Mencionó que de estos 23 negocios que no cuentan con algún antecedente de haber tramitado una licencia de funcionamiento, podrían estar recibiendo desde un exhorto por parte de la administración municipal o una clausura por omitir este trámite.

Expresó que la fecha que se les había concedido a los empresarios ubicados en estos espacios para regularizarse venció el pasado lunes de esta semana, por lo que no habrá una prorroga según lo mencionó el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega.

Por su parte el secretario general de gobierno, Manuel Velázquez Pegueros, comentó que la administración municipal estará lista para actuar y regularizar este o cualquier espacio de comercio, debido a que debe existir orden en la capital.

“Son 100 días de salario mínimo que pueden ir hasta 21 mil pesos (las sanciones), si estamos hablando de cuestiones de una empresa puede ascender a cantidades superiores”, explicó el secretario de gobierno.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

San Juan del Río está abierto al desarrollo [Leer más]

Portero campeón del Mundo pierde licencia de manejo por fies [Leer más]

Al final, AMLO mantendrá rumbo neoliberal con poder autorita [Leer más]

Queretaro, la ciudad más amigable para hacer negocios [Leer más]

Recomendados