Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afirma Kuri, no daré la espalda al PAN

Obture Press Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2017
|
El edil buscará postularse para la reelección u otro cargo público con el auriazul

En caso de participar como candidato en el proceso electoral de 2018, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, lo hará exclusivamente con el Partido Acción Nacional (PAN), es decir, sólo si este los postula, ya sea para reelegirse o para otro cargo.

“A pesar de que fui un candidato ciudadano por parte del Partido Acción Nacional, creo en sus principios y considero que somos muchos panistas sin credencial, yo nunca le daría la espalda a este partido que me dio la oportunidad de ser presidente municipal”, aseguró.

El edil aseveró ser una persona agradecida, en este caso con Acción Nacional, contrario al panista Ernesto Bejarano Sánchez, exalcalde interino de Corregidora, quien aspira a una candidatura independiente para ser presidente municipal de esta demarcación.

“Analizaría y aceptaría siempre y cuando sea con el PAN, yo soy gente bien agradecida. Es de bien nacidos ser agradecidos”, aseveró.

Comentó que fue este partido el que le brindó la oportunidad a Bejarano Sánchez de ocupar diversos cargos en la administración pública.

Aunque reconoció que cualquier persona tiene derecho a contender en el proceso electoral por la vía que crea conveniente, Kuri González consideró que la aspiración de Ernesto Bejarano corresponde a una ambición personal, pues cuestionó su calidad de independiente.

“No puedo creer que una persona que fue regidor y presidente municipal interino ahora busque contender por la vía independiente (…) creo que hay que ser agradecido al partido y si no te invitan pues adelante”, apuntó el alcalde.

Pese a todo ello, el edil de Corregidora dijo que por el momento se encuentra concentrado en continuar con su labor al frente de la demarcación, la prueba es que realiza gestiones ante la federación para atraer más recursos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Resalta Querétaro por teatros [Leer más]

72 elementos de la Guardia Nacional operan en Querétaro [Leer más]

Querétaro celebrará el Día Internacional por la Paz. [Leer más]

Violencia contra mujeres en Querétaro rebasa a tasa nacional [Leer más]

Recomendados