Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agresor de oficiales continúa prófugo

El arma agresora al parecer está en manos del prófugo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Tampoco lograron asegurar el arma de fuego involucrada en la agresión

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que continúa prófuga una persona vinculada a la agresión con arma de fuego al director de la policía municipal, Roberto Cárdenas, así como a tres elementos más.

“En los cateos que realizamos no fue posible localizar el arma, en razón de que una de las personas que faltó asegurar, no se encontraba en el lugar al momento del cateo, y en cuanto logremos asegurar a esta última persona, que sabemos que es la que tiene en su poder el arma, seguramente podrá ser asegurada”, recalcó.

De esta forma, explicó que a pesar de los cuatro cateos que hicieron en la comunidad de San Vicente Ferrer, no lograron asegurar el arma de fuego involucrada en la agresión, pues al parecer la tiene una quinta persona, que sigue prófuga de la justicia.

“Es lo que suponemos, que es la persona que fue la que realizó un disparo en contra de uno de los oficiales de policía”, indicó. El titular de la Fiscalía General del Estado precisó que los cuatro detenidos por este hecho, entre ellos una mujer, ya fueron vinculados a proceso para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rescatan a joven víctima de trata en Lomas de Casa Blanca [Leer más]

Reportan 33 desaparecidas sólo en 2018 [Leer más]

Detienen a narcos tras atentado en Juriquilla [Leer más]

Suman 11 desapariciones de adolescentes en 2018 [Leer más]

Recomendados