Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alargan plazo para cerrar CAIC

Analizan lugares de reubicación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Todavía esta semana operarán en ese inmueble, y si es necesario será hasta la próxima

Fernando Martínez Garza, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en la capital, informó que han alargado el plazo, que era hasta el 17 de octubre, para cerrar las instalaciones del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) ubicado en la calle Allende, a un costado del Mercado Escobedo.

Debido a que los padres y madres de los menores, buscaban mejores opciones de reubicación, aunado a esto, otros CAIC’s necesitaban adecuaciones.

El titular de la UMPC aprovechó para agradecer la atención y disposición de la Usebeq, que los apoyó en buscar lugares para los estudiantes de preescolar, puesto que aunque los tutores estaban de acuerdo con el cierre, necesitaban lugares más cercanos, por cuestiones laborales.

Por su parte, Josefina Esteva Navarro, directora del DIF municipal, explicó que todavía esta semana operarán en ese inmueble, y si es necesario será hasta la próxima, que dejen de prestar servicios, pues en el caso del CAIC de la colonia Reforma Agraria, que es el que recibirá a más niños y niñas, faltan algunas adecuaciones.

“No vamos a presionar a padres de familia (…) únicamente nos faltan 18 (padres de familia), que no es que se nieguen, únicamente es que analizan otras opciones en conjunto con la Secretaría de Gobierno”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dónde estarán ahora las secretarías de Estado [Leer más]

Se ahoga menor en alberca del Parque Bicentenario [Leer más]

Socavón en colonia Roma, por vándalos [Leer más]

Roban equipo a la Cruz Roja en SJR [Leer más]

Recomendados