Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde de Colón buscará reelección

Alejandro Ochoa Valencia. Foto: Vive Revista Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
El edil esperará los tiempos que marque el PAN tras las acusaciones por un supuesto daño al erario público en el municipio

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, confirmó que es posible que busque la reelección para 2018 al tratarse de un derecho constitucional.

“Creo que esto se va a definir hasta el último momento”, dijo.

Sin embargo, aclaró que la decisión también dependerá del ánimo de los habitantes de Colón, si es que consideran que es viable que continúe al frente.

Ochoa Valencia sostuvo que trabaja en beneficio de los colonenses para ganarse su confianza y poder repetir en el trienio, aunque también aclaró que esperará los tiempos que marque el Partido Acción Nacional (PAN).

“Es un derecho constitucional, tengo que acatarme a los tiempos que marque el partido que me abrió las puertas”, abundó el edil.

Confió en que la investigación que inició la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción de Querétaro, por un supuesto daño al erario público, concluya antes de terminar este año. Esto luego de considerar que podría ser usado en su contra como “un golpe político”, tras sus aspiraciones.

“Finalmente buscan de alguna manera desacreditar o desprestigiar la administración. Confío en que se manifieste una resolución antes de que termine el año porque ellos lo querían utilizar como golpe político”, enfatizó.

Hay que recordar que la denuncia fue por una regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Colón, quien señaló que un terreno para el Parque Industrial Aeropuerto fue vendido por debajo de su costo real.

Ante esta situación, la Fiscalía Anticorrupción llamó a comparecer a tres funcionarios públicos municipales de Colón supuestamente involucrados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejeros del IEEQ ven vacíos legales en reelección [Leer más]

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Acapara el blanquiazul 12 alcaldías en Querétaro [Leer más]

Alejandro Ochoa asegura que denunciará a los agresores hacia [Leer más]

Recomendados