Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde firma convenio de colaboración con CEA

Buscan descuentos en las contrataciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Buscan beneficiar personas que están en necesidades de vulnerabilidad

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) representada por el vocal ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez, para proporcionar descuentos a los usuarios en la contratación de tomas domiciliarias.

Así también sienta las bases para contribuir a la planeación estudios proyectos construcción y operación de sistemas o instalaciones que propicien los servicios integrales de agua potable.

“Lo que hacemos todos los días en este gobierno municipal es buscar mejorar la calidad de vida, no del presidente municipal, no transformar mi realidad, si no transformar la realidad de muchas personas que están en necesidades de vulnerabilidad y ese es el trabajo que estamos haciendo y con el apoyo del gobernador y de la vocal estamos saliendo adelante con los compromisos”, manifestó Kuri González.

Más tarde el Municipio signó un acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPU) para que este último brinde asesorías al personal del Centro de Negocios del Centro de Atención Municipal y estos a su vez promocionen y difundan dicho conocimiento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Consejos para triunfar como siempre en El Buen Fin [Leer más]

Feria "Regreso a Clases" inicia el 27 de este mes [Leer más]

Los descuentos en transporte durante las vacaciones de veran [Leer más]

Piden reducir “lujos” a senadores en Querétaro [Leer más]

Recomendados