Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde lleva campaña de plebiscito a comunidades

Informan sobre concesión de servicio de limpia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Octubre 2016
|
El proceso será llevado con orden y con mucha transparencia

La campaña para informar los beneficios de concesionar el servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición de residuos sólidos urbanos del municipio, ha llegado a todas las comunidades y colonias de la demarcación.

Así lo informó el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, quien indicó que ahí los ciudadanos han manifestado su preocupación por lo que ha pasado con el servicio de recolección de basura en la capital queretana, donde se han visto una serie de inconsistencias.

“Nos han dicho con preocupación algunos ciudadanos que tienen información de lo que ha venido pasando en Querétaro y que ven con preocupación que no ha resultado como ellos esperaban, pero nosotros les hemos hecho ver que el proceso será llevado con orden y con mucha transparencia, para tener los resultados que se espera”, manifestó.

No obstante, descartó que esto sea un factor en la decisión de los ciudadanos cuando salgan a votar el domingo 16 de octubre, debido al ejercicio informativo que el municipio está llevando a cabo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

De nuevo, recolección de basura diaria en el Centro [Leer más]

Se suman panistas al proyecto de Calzada [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Se suman 250 militantes del PAN y PRD a Mario Calzada [Leer más]

Recomendados