Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde de El Márques prepara gira de trabajo por Alemania

Busca que la industria invierta en el municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Mario Calzada buscará atraer inversiones en los sectores automotriz y aeronáutico

El presidente municipal, Mario Calzada Mercado, informó que este año emprenderá una gira por Alemania para atraer inversiones del ramo automotriz y aeronáutico.

“Vamos a hacer una gira por Europa, Alemania, este año. En meses por venir estaremos anunciando próximamente con la intención de promover a El Marqués como un destino interesante para el industrial”, apuntó.

En este sentido, aseveró que el Municipio ofrece muchas ventajas competitivas por su ubicación cercana al aeropuerto, así como por su infraestructura y mano de obra calificada.

Además, señaló que la administración municipal brindará a los inversionistas todas las facilidades en trámites desde la expedición de licencias o cambios de uso de suelo -siempre y cuando cumplan con el código urbano, aseguró-.

El alcalde marquesino aseveró que ninguna negociación de inversión para el Municipio se ha frenado por las políticas adoptadas por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, aunque no precisó cuantas empresas estarían por llegar a la demarcación.

“De las inversiones que yo tengo conocimiento que se programaron no tengo información de que alguna se vaya a frenar o a cancelar. Hay muchas empresas que siguen viendo al municipio de El Marqués como el mejor para invertir”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Paro parcial en Tremec, por “culpa” de outsourcing [Leer más]

Desequilibrios externos no afectan las inversiones [Leer más]

Realiza Pancho gira por Europa [Leer más]

Cae IED 8.8%, por guerra comercial [Leer más]

Recomendados