Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldes iniciarán 2018 con sueldos elevados en Querétaro

Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Enero 2018
|
Los presidentes municipales de Tequisquiapan, Landa de Matamoros y Corregidora, inician el 2018 con sueldos elevados

Los presidentes municipales de Tequisquiapan, Landa de Matamoros y Corregidora, inician el 2018 con sueldos elevados, el más bajo de 73 mil pesos mensuales y, el más alto de 120 mil pesos mensuales.

Lo anterior de acuerdo a las Leyes de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 de los cuatro municipios, última actualización publicada en el periódico oficial La Sombra de Arteaga de Gobierno del Estado de Querétaro.

En esos cuatro municipios, el orden de los alcaldes que más ganarán son de Corregidora, Mauricio Kuri y de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, después sigue la presidenta municipal de Huimilpan y por último, la alcaldesa de Landa de Matamoros.

Respecto al tabulador de sueldos que indica gobierno del estado, la presidenta de Landa de Matamoros, Mary Amador, quien milita en el PAN, ganará 73 mil 500 pesos mensuales y cada uno de los regidores 30 mil pesos al mes.

En Huimilpan, la edil priista Celia Durán Terrazas, ganará a partir de este año, 92 mil 610 pesos por mes y cada uno de los regidores y regidoras, hasta 40 mil 350 pesos cada mes.

Por otro lado, el tabulador del Municipio de Tequisquiapan para el 2018, señala que el alcalde del Partido Verde Ecologista de México, Raúl Orihuela, ganará como mínimo 86 mil 717 pesos al mes y como máximo 109 mil 500 pesos al mes; en el caso de los regidores 27 mil 409 pesos como mínimo y 41 mil 114 pesos como máximo mensualmente.

Para Corregidora, el alcalde que fue candidato ciudadano del PAN, Mauricio Kuri, tendrá un sueldo de 119 mil 683 pesos al mes y los regidores, así como el síndico, un ingreso personal de 88 mil 622 pesos mensualmente.

Esta información se puede corroborar en el portal del periódico oficial La Sombra de Arteaga del Estado de Querétaro en el siguiente link: http://lasombradearteaga.segobqueretaro.gob.mx/

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados