Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 23 de Mayo 2019

Jueves 23 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldes podrían buscar reelección por logros: AN

Los funcionarios deberán contar avances importantes en su periodo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
La meta para esta institución política es la de alcanzar la reelección de cada uno de los funcionarios

 Los resultados brindados por los alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), les permitirían buscar la reelección, señaló el presidente del Comité estatal del blanquiazul, José Báez Guerrero, luego de resaltar la labor realizada hasta la fecha por sus copartidarios.

Señaló que la meta para esta institución política es la de alcanzar la reelección de cada uno de los funcionarios que se vieren beneficiados en los procesos electorales, ya que esto será una muestra de la satisfacción por parte de la ciudadanía.

“De entrada me parece que la tirada del partido sería apostar a la reelección de todos, porque esto habla de que hicieron un trabajo digno de poner al escrutinio del pueblo. Hay resultados en corto tiempo, pero hay resultados favorables para el partido y rechazo general hacia el PRI, habría muchas posibilidades de reelegir a los funcionarios”, comentó.

A pesar de que consideró que los resultados alcanzados en estos primero ocho meses de la transición administrativa son favorables, adelantó que el partido no estará dispuesto a postular a aquellos que al término de su periodo gubernamental no brinden avances importantes.

Destacó que la reelección sería la base para el trabajo de alcaldes y diputados emanados de AN. “Eso lo deciden los ciudadanos. Legisladores y alcaldes, hay que partir de la reelección como base”, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Menos de 50% de los diputados y alcaldes presentaron 3de3 [Leer más]

Sanciona Instituto electoral al PRI [Leer más]

Recomendados