Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista IQT estudio de movilidad en ZM II

Se llevarán una serie de encuestas a la población para decidir. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Julio 2016
|
Decidirán si es necesario o no un reordenamiento en la zona metropolitana II

El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy estimó que entre septiembre y octubre estará listo el estudio de movilidad de la zona metropolitana dos, que contempla a los municipios de San Juan del Río y Tequisquiapan, con el propósito de mejorar el servicio del transporte público.

“Ver el tema de movilidad en la zona metropolitana dos que es Tequisquiapan y San Juan del Río, ver cuáles serían los requerimientos, si es necesario un reordenamiento o qué es mejor para la ciudadanía y el usuario”, detalló.

Explicó que este estudio de movilidad implica llevar a cabo una serie de encuestas a la población, la revisión de las rutas vigentes en la ciudad, un inventario sobre el número de las unidades que se encuentran en operación, así como de los usuarios que utilizan el transporte público, ya sea urbano, suburbano o taxi.

El director precisó que según los resultados que arroje este estudio decidirán si es necesario o no un reordenamiento en la zona metropolitana II, lo que sería la estrategia a seguir para mejorar el servicio del transporte.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Dan último adiós a víctimas de explosión en Fuentezuelas [Leer más]

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Recomendados