Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan diagnóstico de seguridad en la capital

4 A_ES Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|
Concluirá aproximadamente en dos semanas

El diagnóstico que se realizará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal concluirá aproximadamente en dos semanas, en la que se considerarán todas las estrategias implementadas por esta dependencia hasta el momento, incluyendo la continuidad del arrendamiento del helicóptero de vigilancia, informó Juan Luis Ferrusca, titular de esta dependencia.

“En este proceso de análisis se concluye, por supuesto, el uso del helicóptero y sus resultados. Esta revisión nos deberá indicar si ha dado resultados en beneficio de la ciudadanía y cuáles son estos. Derivado de este reporte, se determinará si se continúa o no con su arrendamiento”, afirmó.

Asimismo dijo que se estará realizando un análisis de las condiciones que se tienen al interior de la corporación, así como el trato que se les da al personal operativo y los esquemas de organización laboral con los que se cuentan.

“Habremos de revisar las estrategias de combate a la delincuencia pues estamos ciertos que lo fundamental de todos es que hacía el exterior se reciba el mejor servicio. Que los ciudadanos vivan en paz en una ciudad humana y segura”, aseveró.

Juan Luis Ferrusca puntualizó que asimismo se enfocará a eliminar, en caso de que existan, los malos tratos o acciones que vayan en contra de la dignidad de los integrantes de la corporación, para de esta manera garantizar las mejores condiciones de trabajo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados