Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan Expo Industrial 2017

Especial Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2017
|
Se espera que el evento deje una derrama de hasta 3 mil millones de pesos

Más de 340 stands, de las cuales 10 serán compradoras, formarán parte de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2017 que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), dónde se espera la visita de más de 7 mil personas relacionadas con el sector.

El presidente de la Camara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Querétaro, Esaú Magallanes Alonso, señaló que en este marco se espera una derrama de hasta 3 mil millones de pesos derivado de las citas de negocio que se concretarán en el magno evento.

“Estamos esperando que sean entre 2 mil 500 y 3 mil millones de pesos durante los tres días derivado de la relación de negocios, pero realmente no estamos amarrados a tres días sino que sea una relación duradera de proveedores de servicios para los grande compradores de Querétaro”, puntualizó el líder del sector empresarial.

Más de 250 stands estarán ocupados por empresas entre Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) hasta compañías multinacionales, es decir, cerca del 80 por ciento de la participación, el resto serán del resto de la República Mexicana y empresas transnacionales que están en Querétaro y en otras entidades.

Entre los stands habrá 198 del sector industrial; 35 del sector comercial; 10 empresas anclas; 17 patrocinadores; y 75 emprendedores; además estará en un stands del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem); uno más de Gobierno del Estado; otro de Canacintra; y uno de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

La entrada es libre y los visitantes deben registrarse para tener un control y estadísticas de las empresas que llegan a la Expo, indicó el presidente de la Canacintra, asegurando que el año pasado el evento fue calificado con el 98 por ciento de satisfacción por parte de sus visitantes, siendo que en el dos por ciento hubo inconformidades.

Cabe recordar que el año pasado hubo entre mil 900 y 2 mil millones de pesos de derrama económica, reportada por las 80 empresas compradoras, sin embargo, se analiza cuántos recursos se cerraron en el transcurso del año con la continuidad de las relaciones de negocios.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados