Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan obras del segundo eje Constitución de 1917

Es una obra muy importante para el desarrollo urbano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Avanzan en la consolidación de una empresa integradora del servicio del transporte público

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció que en dos semanas arrancará la construcción del segundo eje estructurante denominado Constitución de 1917, esto como parte de las obras de infraestructura para el nuevo sistema de transporte público en la zona metropolitana uno.

“Ya se van a iniciar próximamente, en un par de semanas, los trabajos para la construcción de lo que va a ser el carril confinado al centro en Av. Constituyentes”, recalcó.

Este eje estructurante se  desarrollará sobre Paseo Constitiyentes, desde la Universidad Cuauhtémoc hasta el Parque Industrial Balvanera.

Al respecto, Nava Guerrero reveló que este contempla un carril confinado al centro desde dicha universidad privada hasta Av. Tecnológico y después se iría hacia el lado derecho.

“Dado que esta obra sí va acarrear algunas molestias, pero como ustedes pueden darse cuenta, es una obra muy importante, tanto para el desarrollo urbano como para el sistema de transporte público”, anticipó.

De igual forma, el jefe de la Oficina de la Gubenartura recordó que en coordinación con las empresas concesionarias, avanzan en la consolidación de una empresa integradora del servicio del transporte público.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Queja contra Nava, improcedente: INE [Leer más]

Gastan más de 7 mil millones de pesos en infraestructura par [Leer más]

Piden analizar viabilidad de tren México-Querétaro [Leer más]

Recomendados