Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alistan regreso masivo de migrantes

Abandonan su sueño americano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Diciembre 2016
|
Algunos connacionales decidieron su regreso sin asistir en caravana

Este cuatro de enero, regresa la Caravana del Migrante a las cinco de la mañana, en la cual por lo menos se esperan 50 vehículos de Jalpan de Serra y en el transcurso del recorrido, otros paisanos serán incorporados a este evento para asegurar su regreso a Estados Unidos, detalló el diputado Calos Lázaro Sánchez.

“Salen de la gasolinera que está antes de la entrada al aeropuerto, camino al aeropuerto, es la segunda gasolinera de Jalpan hacia Arroyo Seco. Sale a las cinco de la mañana”.

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la LVIII Legislatura de Querétaro recordó que la Caravana del Migrante partió de Nuevo Laredo el pasado 15 de diciembre, por lo cual el regreso está programado para el mes de enero, con el resguardo de los cuerpos de seguridad.

“Salieron más de 600 vehículos, de los cuales prácticamente 380 llegaron a Queré- taro, en diversos municipios, a Jalpan cerca de 180 vehículos, solo en esa parte de la zona serrana”.

Indicó que algunos connacionales decidieron su regreso sin asistir en caravana, debido a que no coincidieron las fechas, entre las que destacan Reyes.

En otro orden, puntualizó que cerca de 27 familias de migrantes comentaron que se quedarán a vivir en México, de las cuales 11 son de Querétaro, la mayoría de la Sierra Gorda.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 600 vehículos en la Caravana del Migrante [Leer más]

Exfuncionarios de Jalpan recibieron 1.7 mdp de liquidación [Leer más]

Huracán que golpeará E.U. sube de categoría [Leer más]

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan [Leer más]

Recomendados