Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amantes del cine, series y anime ¡llegó la CONQUE!

Foto: QCC Foto Capital Media
|
02 de Mayo 2018
|
Del 3 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos, evento que reunirá a personas de todo México y otros países

Del 3 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC), se llevará a cabo la CONQUE, una gran fiesta del entretenimiento que reunirá a personas de todo México y otros países, en donde los amantes del cómic, anime, cosplay, cine, caricaturas, series televisas y youtubers, podrán adquirir experiencias únicas y convivir con artistas.

Este evento tendrá diferentes atractivos como ediciones limitadas o especiales de cómics, 100 artistas invitados, 40 horas de presentaciones y conferencias, 50 horas de talleres con los mejores exponentes del cómic, la animación, el cine, el cosplay y otras disciplinas del entretenimiento, 40 artistas dibujando en vivo, 40 horas de proyecciones de las mejores películas.

Transporte

Luis Gantús, director de Contenido de CONQUE, informó que este evento contará con transporte público desde el Centro Cultura Manuel Gómez Morín al Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Dio a conocer que Cabify ofrece cupones de descuento para traslados al evento, promociones que pueden ser consultadas directamente con la plataforma.
Dejó en claro que el objetivo es convencer a la ciudadanía, a que utilice el transporte público para asistir a la CONQUE.

“El Municipio y el Instituto Queretano del Transporte (IQT) se han comprometido a que habrá suficientes camiones y transportación desde el Gómez Morín para que vaya la gente a Conque. Conque es como un monstro que crece año con año y va creciendo con base a ir mejorando nuestras áreas de oportunidad”, puntualizó.

Garantizó que existirá seguridad y velocidad en el acceso a la CONQUE, además de la venta de alimentos que será la suficiente con cinco restaurantes y foods truck, con precios desde 120 pesos.

Experiencia única

Añadió que CONQUE expande el contenido para que la ciudadanía se divierta dependiendo de sus gustos.

“Cuando hablamos de generar una experiencia estamos conscientes de que no todo mundo busca lo mismo, tenemos cómic, ilustración, caricatura, televisión, youtubers, web, le estamos tratando de dar la mayor cantidad de opciones a la gente para que se acerque al entretenimiento y el cómic, le estamos tratando de plantear una gran cantidad de actividades para que la gente revisa experiencias, viva una nueva o conozca cosas nuevas. Lo que buscamos en Conque es darle opciones a la gente, de diversión y sobre todo darle una opción de conocer cosas nuevas”, dijo.

Humberto Ramos, director de Talentos de la CONQUE, agregó que la oferta en este evento es de 350 horas de entretenimiento.

“Se abre de 11 am a 8pm, son 9 horas al día, los tres días seguidos 27 horas, la oferta de Conque es de 350 horas”, aseveró.

Enfatizó que tienen la finalidad de aportar espacios y foros en donde el talento mexicano pueda difundir su trabajo y llegar a más gente.
“En Conque nos llevamos la grata sorpresa de que viene mucha gente que no está maleada, había gente que venía con la intención de explorar, investigar, descubrir”, ahondó.

Boletaje

Dieron a conocer que aún cuentan con boletos, sin embargo que la experiencia del año pasado, que fue la primera edición, los boletos se agotaron a partir del viernes, por lo que recomendó a los interesados, prevenir esta situación.

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados