Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ratifica AMLO; Adolfo Ríos va por alcaldía de Querétaro

Adolfo Ríos y AMLO Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2018
|
El líder de MORENA se reunió con sus seguidores en la Plaza de Armas

El ex portero Adolfo Ríos será el abanderado de la coalición Morena- PES-PT para contender por la alcaldía de Querétaro.

La noticia fue dada a conocer por el propio Andrés Manuel López Obrador luego de un mitin en la Plaza de Armas, donde pese a la lluvia y varios minutos de retraso debido al mal clima que predominaba en la región, el precandidato a la presidencia de la República, por la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES) era esperado por decenas de seguidores.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato, dijo que se levantó una encuesta en la capital del estado en la que el ex futbolista resultó ser el mejor posicionado entre la población.

Ríos, quien fue seleccionado nacional, portero del América, Pumas, Necaxa y Veracruz, es dirigente del Partido Encuentro Social en la entidad.

En la que fuera la última gira de la precampaña por el Bajío, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la Unidad de todos los sectores sociales para enfrentar los retos nacionales.

Adolfo Ríos buscará la Alcaldía de Querétaro

El líder de MORENA se comprometió ante sus seguidores a terminar con la corrupción.

El evento estaba programado a las 11:30 de la mañana, sin embargo la lluvia retrasó un poco el programa, el cual inició con las palabras de los dirigentes estatales del Partido Encuentro Social, Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido del Trabajo, Adolfo Ríos, Carlos Peñafiel y Gabriela Moreno, respectivamente.

Andrés Manuel dejó en claro que no lucha por un puesto, aunque se trate “del cargo más importante de la República”, indicó.

“Luchamos, no por los cargos aunque se trate del cargo más importante de la República, luchamos para transformar, no para llegar a los cargos, no luchamos por puestos, el que quiera puesto que se vaya al mercado”, aseveró.

Agregó que su plan principal está enfocado en acciones para combatir la corrupción, pues consideró que sí es posible terminar con esta problemática.

Reiteró su propuesta de disminuir sueldos de altos funcionarios y reducir a la mitad el salario del presidente de la República, así como evitar las pensiones a expresidentes de México y utilizar Los Pinos para la recreación.

“No es nada más la elección de candidatos, no solo se va a votar por los partidos, tenemos también tener muy claro cuál es el programa de transformación, qué es lo que se va a realizar para que Ustedes con toda esta información puedan seguir convenciendo a más ciudadanos, que se vaya fortaleciendo nuestro movimiento”, expresó.

Con información de Irán Hernández

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

AMLO enviará proyecto de presupuesto para 2019 este sábado [Leer más]

AMLO enviará iniciativa para cancelar la Reforma Educativa [Leer más]

SCJN deja sin efecto Ley de remuneraciones de AMLO [Leer más]

Recomendados