Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO visitará Querétaro el 20 de Abril

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, revisará la estructura electoral del estado para evitar un conteo indebido de votos en las próximas elecciones

Con la intención de revisar la estructura electoral del estado de Querétaro y evitar un conteo indebido de votos en la elección del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitará a la entidad al rededor del 20 de abril.

“Tengo entendido que vendrá en el mes de abril, porque ya ven que él anda ahorita muy preocupado por revisar cómo está lo del ciudado del voto, a los que van a cuidar los votos, la estructura electoral. Viene a revisar toda la estructura electoral, se dice que como el 20 de abril”, informó la candidata por Morena a la senaduría por Querétaro, Celia Maya García.

La candidata morenista indicó que en las últimas elecciones en las que López Obrador ha participado, él ha tenido muchos votos, pero no han sido contados de la manera correcta, por lo que además en conversatorios con la gente el partido pide el apoyo para contar de forma adecuada los votos el día de las elecciones.

Por el momento, su compañero de fórmula, Gilberto Herrera Ruiz, se encuentra de gira por la Sierra Gorda queretana, teniendo encuentros con personas en comunidades; Celia Maya se encuentra en la capital queretana buscando reuniones con más gente y revisando el tema de la propaganda electoral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

A recuento 60% de paquetes para alcaldía de Querétaro [Leer más]

Excandidatos de Colón aseguran irregularidades en elecciones [Leer más]

Por irregularidades, iniciará el recuento de votos en Querét [Leer más]

Representantes de Morena aseguran que recuento favorecerá a [Leer más]

Recomendados