Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Amplían cobertura con becas escolares

Dan prioridad a educación pública. Foto: especial Foto Capital Media
|
11 de Enero 2017
|
Pretende cubrir el 100 por ciento de las escuelas públicas con estas becas

Con una inversión de 17 millones de pesos de las arcas municipales, la Secretaría de Desarrollo Social prevé otorgar hasta 22 mil becas escolares durante este 2017 con lo que pretende cubrir el 100 por ciento de las escuelas públicas y el 10 por ciento de instituciones educativas privadas, informó su titular, Roberto Sosa Pichardo.

“Con estas nuevas regla de operación del programa que ya tenemos para escuelas privadas, estamos tratando de ir poco a poco, el primeras año fueron pocas, al rededor del 6 por ciento de escuelas privadas. Estamos tratando de acceder cada vez más a apoyar a estudiantes de escuelas privadas”, indicó.

  “Todo depende hasta dónde nos alcance el recurso. Estamos primero atendiendo escuelas públicas y una vez hecho eso atendemos la privadas y dependiendo de cuándo quede es a lo que vamos a poder acceder”, aclaró.

La recepción de documentos para acceder a estas becas iniciará la tercera semana de enero para hacer la primera entrega en marzo en la comunidad de Bravo; a partir de ahí se harán otras tres entregas trimestrales en la Unidad Deportiva de la Negreta, en la Unidad Deportiva de El Pueblito y en otra comunidad de la demarcación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncian a Sosa por mal uso de espacios públicos [Leer más]

Sosa Pichardo busca generar más empleos en Corregidora [Leer más]

Se registra Sosa Pichardo para alcaldía de Corregidora [Leer más]

Verificarán seguridad en las gasolineras [Leer más]

Recomendados