Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ampliará Estado Av. Prolongación Constituyentes en 2017

Será obra prioritaria de 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
Garantizó que esta será una obra prioritaria a llevar a cabo el próximo año

El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, confirmó que en el 2017 el Gobierno del Estado ejecutará la continuación de la ampliación de Avenida Prolongación Constituyentes Oriente, desde Milenio III hasta El Mirador, con el propósito de disminuir el problema vial registrado en la zona, y que aqueja a los habitantes.

“Salen de varios municipios y entran a una vialidad de dos carriles, pues evidentemente tienen una problemática, pero la vamos a solventar, y yo espero tener el proyecto ejecutivo pronto para que sea una obra de prioridad del 2017”, recalcó.

Por lo anterior, dio la instrucción de realizar el proyecto ejecutivo correspondiente de dicha obra, ya que actualmente el tránsito vial molesta a los automovilistas que habitan en las colonias ubicadas en esa zona.

“Que se haga primero un proyecto ejecutivo, no nada más es has la carretera y amplía la carretera hasta El Mirador, es algo que se dejó trunco en la administración pasada, todo lo hicieron a pedazos, dejaron truncó la carretera Prolongación Constituyentes”, lamentó.

Domínguez Servién confió en tener pronto el proyecto ejecutivo, pues garantizó que esta será una obra prioritaria a llevar a cabo el próximo año.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Tolerancia cero si paran Qrobús, advierte Gobernador [Leer más]

Recomendados