Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Análisis: Reciben Diputados Presupuesto 2017

Declara Comisión Permanente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2016
|
El proyecto es de 31 mil 10 millones de pesos

El Ejecutivo presentó en tiempo y forma la propuesta de presupuesto para ejercer en el 2017, puntualizó Eric Salas, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la Legislatura local, quien explicó que el proyecto es de 31 mil 10 millones de pesos.

“De los rubros importantes: Transferencia a Municipios (cinco mil 163 millones de pesos); Transferencias al Poder Legislativo (283 millones de pesos); Transferencia al Poder Judicial de (759 millones de pesos)”.

Detalló que para los organismos autónomos y tribunales administrativos, se destinarán 978 millones de pesos, mientras que para los organismos públicos descentralizados, 23 mil 826 millones de pesos.

Agregó que la propuesta para la Fiscalía del Estado, es de 657 millones de pesos; para la Entidad Superior de Fiscalización, 77 millones de pesos; el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), con 134 millones de pesos; para la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, 30 millones de pesos y para la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública, 14 millones de pesos.

“El Tribunal Electoral con 22 millones de pesos; el Tribunal de lo Contencioso Administrativo con 24 millones de pesos que ahora se va a convertir en Tribunal de Justicia Administrativa; para el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, con 16 millones de pesos”.

Concluyó que además se prevén reformas a diversas leyes, entre éstas a la legislación de los trabajadores del estado, por lo cual declaró a esa comisión como permanente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Distrito Alameda, el nuevo plan de mejora urbana [Leer más]

Aprueba Congreso local paquete económico 2019 [Leer más]

Defiende EPN reformas estructurales [Leer más]

Así será el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía [Leer más]

Recomendados