Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan creación de Instituto de la Familia

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 10.40.55 Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|

 

San Juan del Río.- El regidor Juan Pablo Higuera Gómez dio a conocer que el proyecto para la creación del Instituto municipal de la Familia será presentado en aproximadamente un mes ante todos los integrantes de cabildo para su análisis.

Manifestó que este proyecto se encuentra listo para buscar su aprobación, sin embargo estarán a la espera de poder verificar la manera en que se implementará el instituto homónimo en la capital del estado, para contar con mecanismos similares en ambos municipios.

El regidor destacó que este organismo de próxima creación tendría el objetivo de generar acciones preventivas y formativas para respaldar la labor que desarrolla actualmente el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), así como el Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

De igual manera adelantó que la atención en el área de geriatría es una de las necesidades de atención más urgente para las autoridades, para prevenir afectaciones a este sector, y a futuro contar con un ambiente armónico para este sector de la población en el municipio.

Mencionó que estarán a la espera de analizar los mecanismos que se implementen a través de este Instituto en la capital para considerar concluido de manera definitiva el proyecto para este instituto.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Guaidó asume control de 3 sedes diplomáticas en EEUU [Leer más]

EEUU: Armada no modifica planes en mar de China Meridional [Leer más]

Báez prepara nueva magia para este año con los Cachorros [Leer más]

Daddy Yankee cantará en español en programa de James Corden [Leer más]

Recomendados