Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan viabilidad de Corredor Comercial en Centro Sur

Especial Foto Capital Media
|
18 de Mayo 2017
|
Estudia gobierno capitalino viabilidad de corredor Centro Sur

Por: Alejandra Cueto

 

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, aseguró que valoran el continuar con el corredor comercial que están en construcción en la zona de Centro Sur (Avenida Fray Luis de León) tras la inconformidad de algunos colonos y habitantes del lugar; sin embargo, dijo, ahí hay 47 vendedores ambulantes que es necesario reubicar, y que la licencia para colocarse afuera del Hospital del Niño y la Mujer, la otorgó la administración anterior.

Aseguró que es necesario que exista este reordenamiento del comercio en la vía pública, pues en el lugar en donde les autorizaron establecerse generan problemas de seguridad, salubridad e imagen urbana. “Fueron lamentablemente autorizados su colocación en administraciones anteriores y hoy es un tema que debe ser resuelto por seguridad y salubridad (…) estamos buscando entrar en un proceso de ordenamiento, la acción que estamos realizando está dentro del marco de la ley”.

Confirmó que vecinos y habitantes le han manifestado su inconformidad por la construcción del corredor comercial, e incluso hay una lista de firmas.

“Dialogamos sobre el tema, escuché sus pretensiones y el acuerdo que alcanzamos fue que revisaremos esta misma semana las propuestas que ellos están poniendo sobre la mesa, y el próximo sábado tendrán otro encuentro conmigo¡ en donde tomaremos decisiones con relación a este corredor comercial”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados