Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya, comprometido con la salud y seguridad queretana

Ricardo Anaya. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
Estará presente en el arranque de campaña de candidatos locales

El candidato a la presidencia de la república de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, ofreció cambiar la estrategia de seguridad nacional de manera inteligente en el marco del evento realizado en San Juan del Río, Querétaro.

Durante el mensaje que brindó ante casi seis mil simpatizantes, aseguró que la estrategia implementada por el Gobierno Federal en turno ha fracasado para reducir los índices delictivos y abatir la violencia en el territorio nacional.

Tras refrendar su rechazo a la propuesta de amnistía impulsada por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, expresó que es necesario crear “una estrategia inteligente” para atender las necesidades del país en materia de seguridad para los mexicanos.

“Tenemos que acabar con la impunidad para recuperar la paz en el país tenemos que cambiar la estrategia, pero con inteligencia”.

Como parte de los compromisos hechos ante su público queretano, el candidato se comprometió también a modernizar la autopista federal 57, particularmente en el tramo que conecta a San Juan del Río con la capital del estado.

“Vamos a modernizar la carretera 57 completa, pero vamos a empezar como máxima prioridad, por el tramo de San Juan del Río a Querétaro, vamos a dejar esa carretera en las mejores condiciones”.

“Lo digo sin empacho: se va a notar que el presidente de México es queretano”, expresó Ricardo Anaya tras realizar el compromiso para impulsar las obras de mejora.

En materia de salud, recalcó que en San Juan del Río el crecimiento poblacional provocó déficit para garantizar el acceso a servicios médicos por lo que también estableció el compromiso de impulsar la construcción de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención de los 300 mil habitantes del municipio.

“Cuando se construyó el Hospital del IMSS en Querétaro, hace aproximadamente 30 años, San Juan del Río tenía cerca de 120 mil habitantes, hoy tiene más del doble: más de 300 mil habitantes; el hospital del Seguro Social es absolutamente insuficiente. Vamos a construir un hospital del Seguro social aquí en San Juan del Río”, se comprometió el candidato queretano.

Recalcó que las prioridades de los candidatos de esta coalición en el ámbito federal son el combate a la corrupción, acabar con la pobreza extrema, acabar con la impunidad, generar una economía incluyente y recuperar la paz en el país.

Tras destacar la presencia del presidente municipal con licencia, Guillermo Vega Guerrero, aseguró que estará presente en el arranque de las campañas para los candidatos locales en el estado, una vez que inicie este proceso en el ámbito estatal y municipal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO da 100 puntos sobre su gobierno [Leer más]

Este es el itinerario de Andrés Manuel el 1 de diciembre [Leer más]

Confirman visita de AMLO en Querétaro este viernes [Leer más]

Que me investiguen debajo de las piedras, reta Rosario Roble [Leer más]

Recomendados