Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anaya dará inicio a las campañas locales de Querétaro

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
07 de Mayo 2018
|
El próximo 14 de mayo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, las campañas electorales de la coalición "Por México al Frente", darán inicio

Ricardo Anaya Cortés, candidato a Presidente de la República, encabezará el banderazo de las campañas locales de la coalición “Por México al Frente” el próximo 14 de mayo en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a las 17 horas, en donde presentará propuestas para Querétaro, dijo Gerardo Cuanalo, coordinador estatal de campaña.

“La intención que tiene nuestro candidato es venir el próximo lunes, acompañar al arranque de campaña a todos los candidatos locales, va a ser en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, a las 5 de la tarde”, resaltó.

En entrevista telefónica, el panista Cuanalo Santos afirmó que uno de los objetivos de esta visita, es que Ricardo Anaya dialogue con los ciudadanos para difundir la visión que tiene de México a fin de mejorar las condiciones de vida.

“En este evento la intención además de acompañar a los candidatos locales a su inicio de campaña, es que tenga un espacio para poder platicar con toda la gente que nos pudiera acompañar, cuál es la visión que tiene de México y sobre todo hablará de propuestas concretas para Querétaro, ese es el motivo de la visita”, explicó.
Puntualizó que el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Acción Nacional (PAN), visitó el municipio de San Juan del Río la semana pasada, evento que fue un éxito.

“Él estuvo la semana pasada en el municipio de San Juan del Río, nos fue muy bien, el evento superó las expectativas y él tiene la intención de acompañar a todos los candidatos en su inicio de campaña”, abundó.

Por lo cual resaltó que en este próximo evento, los candidatos federales y locales cerrarán filas con el objetivo de que Anaya Cortés obtenga el triunfo en las próximas elecciones.

“La intención en el evento es poder tener este acercamiento, ese contacto y que de alguna manera hagamos un frente común para que logremos que Ricardo sea el próximo presidente de México, es parte de la suma de esfuerzos que se va a realizar entre candidatos federales y locales”, finalizó.
Finalizó que las campañas locales tendrán como característica principal, la presentación de propuestas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados