Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Octubre 2019

Miércoles 23 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante saturación de panteones, lanzan campaña de exhumaciones

Foto especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2019
|

Por: Redacción

El director del Registro Civil del Municipio de Querétaro, José Luis Romero Montes, informó la campaña de exhumación que se llevará a cabo del 1 de octubre al 31 de diciembre de este año.
En esta campaña, el precio del permiso de exhumación pasará de 316 a 106 pesos; y el de cremación, de 232 a 106 pesos también, esperándose la solicitud de 500 exhumaciones.
El funcionario señaló que los panteones más ocupados en la capital son el de Cimatario, Mompaní, Hércules y Santa Rosa Jáuregui, este último encontrándose totalmente lleno.
En este sentido, el objetivo de la campaña es reducir la saturación en los panteones municipales y dar cumplimiento a las normas sanitarias y ambientales.
Para acceder a la campaña, la temporalidad de los difuntos debe ser de 6 años para quienes al fallecer tenían más de 15 años de edad; y de 5 años de temporalidad para los menores de 15 años de edad al fallecer.
El trámite podrá realizarse en cualquiera de las 12 oficialías del Registro Civil ubicadas en las siete delegaciones; Centro Cívico; Instituto de Seguridad Social y Servicios para los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Hospital del Niño y la Mujer; y el Hospital San José.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD