Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Edil nuevo parque industrial

14 empresas están confirmadas para este parque. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
La inversión será dada a conocer en un anuncio oficial

Mauricio Kuri González, presidente municipal, anunció la construcción de un parque industrial de vocación automotriz, siendo el segundo edificado durante la actual administración municipal.

Existen 14 empresas confirmadas para instalarse en este parque, sin embargo, inversión será dada a conocer en un anuncio oficial una vez que el inversionista regrese de un viaje, aseveró el alcalde.

“Se está retrasando el anunció, el empresario salió de viaje, yo espero la próxima semana ya esté con nosotros (…) Es tipo de autopartes para dar servicio a una gran cantidad de empresas internacionales que están aquí cerca del municipio”, señaló.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio, Daniel Lira Bolaños, apuntó que dicho parque tendrá una extensión de 150 hectáreas, es de clase A y se ubicará entre el Libramiento Surponiente y la carretera a Tlacote.

El primer parque instalado durante esta administración es el llamado Industrial Park de 97 hectáreas divididas en 62 lotes, que busca generar mil 400 empleos; se encuentra instalado frente a la empresa Agrogen y ya opera dentro de este la compañía Olsa en una primera etapa.

Corregidora también cuenta con el Parque Industrial Balvanera con 59 empresas, de las cuales seis exportan; 2 mil empleos empleos genera la totalidad de este parque.

También se encuentra el Parque Industrial El Pueblito, con 47 micros y medianas empresas con 600 empleados en total.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Incumplen empresas lineamientos en zona de monumentos [Leer más]

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Recomendados