Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia el IMSS construcción de guarderías en Querétaro

Twitter Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
23 de Marzo 2017
|
El Instituto informó que ya existe una partida presupuestal para la construcción de cuatro instalaciones en la entidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que existe un presupuesto para construir cuatro guarderías en Querétaro, con capacidad total para aproximadamente mil niños de hasta 4 años de edad.

El director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Igor Rosette Valencia, informó en su visita a esta ciudad que día guarderías comenzarán funcionar en octubre de este año, pues reportan un avance de 20 por ciento en la obra.

Adicionalmente, abundó el funcionario, en los próximos días comenzará la construcción de dos guarderías más, para cerrar el ciclo de cuatro espacios infantiles del IMSS en Querétaro.

Adicionalmente, el IMSS invierte en Querétaro mil 340 millones de pesos en 10 obras, entre las que destacan el Hospital General de El Marqués y que comenzará a operar en diciembre de este año, y la Unidad de Medicina Familiar de Corregidora, que abrirá las puertas de sus consultorios en septiembre próximo.

Rosette Valencia acudió a Querétaro para atestiguar la entrega de certificación para impartir el primer año de educación preescolar en las 29 guarderías del IMSS que hay en la entidad queretana, en beneficio de casi cinco mil niños.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados