Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Mauricio Kuri nueva plaza comercial

Foto Capital Media
|
18 de Abril 2017
|
El centro comercial tendrá hotel

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, informó sobre la construcción de una nueva plaza comercial outlet sobre la autopista a Celaya con una inversión de dos mil millones de pesos, la cual contará con oficinas corporativas y viviendas.

“Estamos en revisando el cambio de uso de suelo y deberán empezarlo este mismo año, porque sí es un proyecto muy grande de al rededor de 2 mil millones de pesos”, señaló.

La plaza contendrá además un hotel y se constituirá en frente del Fraccionamiento Puerta Real; las vialidades de acceso tendrán que ser elaboradas por el inversionista, ya que el municipio no cuenta con los recursos para hacerlo.

En este sentido, el presidente municipal señaló que el próximo año quedará listo un nuevo hotel City Express sobre Paseo Constituyentes al lado del puente de Santa Bárbara; por el momento están en trámite los permisos que se requieren y los cambios de uso de suelo.

También señaló la construcción en un centro comercial en la zona industrial Balvanera, la cual contará también con un hotel, aunque se reservó algunos datos sobre estos proyectos por la secrecía que le piden los inversionistas.

No obstante, afirmó que la Plaza Citadina estará lista este año, al tiempo en que manifestó que Corregidora le apuesta a hoteles de negocios para tener ocupación todo el año, aunque se pretende que apoyen con el hospedaje los fines de semana y periodos vacacionales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados