Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Pancho arribo de Bosch a Querétaro

Captura de pantalla 2016-05-05 a las 10.25.31 Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
Tendrá una superficie de 15 mil metros cuadrados

El gobernador Francisco Domínguez Servién anunció la instalación de una nueva planta de Direcciones Automotrices de Bosch en Querétaro, la cual tendrá una inversión de 80 millones de dólares, en los próximos cuatro años, y se proyecta que genere  alrededor de 600 empleos a finales del 2019.

“Me da mucho gusto compartir con ustedes esta buena noticia, ¡tendremos una nueva planta de Direcciones Automotrices de Bosch en Querétaro! Con una inversión de 80 millones de dólares, se proyecta una generación de alrededor de 600 nuevos empleos”, compartió.

De manera inicial, esta planta que se localizará en el municipio de Querétaro, ensamblará tres productos para autos de pasajeros: columnas de dirección de ajuste manual y dos variantes de dirección asistida electrónica; columna tipo Servolectric® y piñon dual o Dual Pinion Servolectric; y Servolectric, de Dirección Automotriz, que permite funciones de asistencia al conductor y ayuda a reducir el consumo de combustible del vehículo.

En breve comenzará la construcción de la planta de Bosch, que tendrá una superficie de 15 mil metros cuadrados, para estar concluida a finales de este año.

Sin embargo, las líneas de producción serán instaladas a principios de enero del 2017 y el arranque de la producción será hasta diciembre de ese mismo año.

Esta nueva planta de Direcciones Automotrices de Bosch representa la primera que la división tendrá en operación en México.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sismo de 7,3 causa pánico en Indonesia y daña viviendas [Leer más]

Trump defiende centros de detención de migrantes [Leer más]

Activista prepara demanda para impedir Brexit [Leer más]

Aludes e inundaciones matan a decenas en Asia [Leer más]

Recomendados