Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia USEBEQ "Febrero Mes de las Preinscripciones"

Twitter @USEBEQOficial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2018
|
Del primero al 15 de febrero se llevará a cabo el proceso de preinscripciones para los alumnos que aspiran ingresar a primero de preescolar, primaria o secundaria

Del primero al 15 de febrero se llevará a cabo el proceso de preinscripciones para los alumnos que aspiran ingresar a primero de preescolar, primaria o secundaria, para el ciclo escolar 2018-2019.

El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, recordó que los padres de familia podrán llevar a cabo su proceso a través de internet en la página www.usebeq.edu.mx/said; en la escuela de su preferencia; o en uno de los siete módulos de atención que habrá disponibles.

Detalló que para realizar el trámite vía internet, en la escuela de su preferencia o en el módulo, los padres de familia de nivel preescolar deberán tener una dirección de correo electrónico válido, conocer la clave y ubicación del centro de trabajo de la escuela que solicita, CURP, y el número de contrato de agua de la CEA o el de la JAPAM.

Aclaró que en el caso de los de primaria y secundaria, con el CURP será suficiente, pues los datos ya están en el sistema.

Del mismo modo, Echavarri Lary, recordó que los siete módulos de atención estarán ubicados en: la UNEM (Unidad de Medios) Satélite, UNEM San Pablo, UNEM Azteca, así como en las oficinas regionales de Jalpan, Cadereyta y San Juan del Río.

Asimismo, en el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

Todos los módulos estarán abiertos de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a las dos de la tarde; en este caso, papás deberán acudir según la primera letra del primer apellído y asistir el día programado de acuerdo con el calendario establecido.

El Coordinador General de la USEBEQ, precisó que los resultados para alumnos de nuevo ingreso a preescolar y primaria se publicarán el 22 de mayo; el lugar se debe validar del 22 al 24 mayo; y la asignación de grupo será del 22 al 31 de mayo.

En el caso de secundaria, indicó que el 18 mayo se llevará a cabo el examen; el 20 junio se publicarán los resultados; la validación del lugar será del 20 al 22 de junio; y la asignación del grupo será del 20 al 28 de junio.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Operativo Mochila podría implementarse en escuelas queretana [Leer más]

USEBEQ genera nueva plataforma para captura de calificacione [Leer más]

Investigan a maestro acusado de abuso sexual [Leer más]

Padres “clausuran” escuela en San Juan del Río [Leer más]

Recomendados