Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian cierres por renovación de infraestructura

Renovarán infraestructura eléctrica. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Se pide a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes

Corregidora Ciudadana informó que del jueves 19 al sábado 21 de enero, se realizarán cortes a la circulación y energía eléctrica, como parte de los trabajos de renovación de infraestructura eléctrica y mejoras en el cableado subterráneo, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El jueves 19 se suspenderá el servicio de luz a partir de Constituyentes y hasta Reforma, de 09:00 a 18:00 horas, siendo restablecido el viernes, en el mismo horario, pero sólo a partir de Lorenzo Ángeles, hasta Reforma.

Se tendrán sólo intermitencias en el tramo entre Constituyentes y Lorenzo Ángeles; se sugiere desconectar sus electrónicos.

El cierre de vialidades y cortes continuos a la circulación serán del jueves 19 al sábado 21 de enero de 09:00 a 20:00 horas.

Estos trabajos afectarán las calles: Heroico Colegio Militar, Capitán Pedro Urtiaga, Pípila, Josefa Ortiz de Domínguez, Lorenzo Ángeles, Privada Paraíso y Segunda Privada Paraíso.

Se pide a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes y evitar transitar por dichas vialidades, así como su comprensión por las afectaciones, que se ejecutan para aportar muchos mayores beneficios al municipio y a su gente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tren Maya tendrá inversión privada nacional y extranjera [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Sol alcanza para todos [Leer más]

No se condonará adeudo a damnificados del sismo [Leer más]

Recomendados