Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian Feria Nacional del Empleo Juventud en Corregidora

Especial Foto Capital Media
|
26 de Abril 2017
|
Se realizará en la Plaza Comercial Candiles, en un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico anunció que este miércoles 26 de abril se llevará a cabo la primera Feria Nacional del Empleo Juventud, en el municipio de Corregidora.

Detalló que en esta Feria participarán 54 empresas y que serán ofertadas dos mil 300 vacantes, de las cuales, 416 son para personas de sectores vulnerables.

“Hasta el momento que abrimos un prerregistro llevamos mil solicitudes que se están acreditando ante la Secretaría del Trabajo. En ese sentido, hay empresas que están participando connosotros como Mitsubishi, Caribe Cooler, Eika de México, Olsa, y estará el tema de comercial y de servicio, el tema aeronáutico como grupo Safrán”, abundó.

Aguilera Rico señaló que esta feria será para contadores, ingenieros industriales, médicos, ingenieros electrónicos, ingenieros mecatrónicos, en alimentos, administración, comercio internacional y negocios, por mencionar algunos perfiles.

Además, los salarios van desde los cinco mil 400 pesos hasta los 70 mil pesos mensuales, según la carrera y preparación.

Dicha Feria Nacional se realizará en la Plaza Comercial Candiles, en un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Aunado a ello, el titular de la Secretaría del Trabajo Estatal recordó que en el año han realizado cinco ferias del empleo en los municipios de Querétaro, Pedro Escobedo, San Juan del Río, El Marqués y la primera Feria Estatal de la Mujer, en las cuales se registró una afluencia de más de mil personas que acudieron a buscar una plaza laboral.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigan a outsourcing del ramo industrial [Leer más]

Omiten esclarecimiento por reparto de recursos [Leer más]

Rezagadas, 16 mil quejas laborales [Leer más]

Descartan la huelga en UAQ por desinterés [Leer más]

Recomendados