Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian inversión para telesecundaria

Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2017
|
Se compromete Pancho con llevar mejoras a escuelas

Francisco Domínguez Servién anunció una inversión de 2.8 millones de pesos, en beneficio de la escuela telesecundaria “Luis Vega y Monroy”, ubicada en la colonia Vistas del Cimatario, para la renovación de sus instalaciones.

“Aquí en su telesecundaria vamos a invertir 2.8 millones de pesos, vamos a construir una techumbre, me imagino que aquí, en esta cancha de usos múltiples, es muy necesaria, y no la pidieron”, manifestó.

Detalló que este recurso se destinará para la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples; renovación de los baños; y para la rehabilitación integral de los edificios, como plafones, cancelería, pintura e impermeabilización.

Durante este evento, el mandatario estatal agregó que el próximo año programará más obras, a favor de dicha telesecundaria.

Ante la falta de agua potable desde hace 17 años, también la Comisión Estatal de Aguas (CEA) y la USEBEQ se comprometieron a que a más tardar en dos semanas la telesecundaria estará conectada a la red.

Posteriormente en la escuela primaria general “Gregorio Torres Quintero”, localizada en la misma colonia, Domínguez Servién llevó a cabo la entrega de obras, con una inversión de 2.2 millones de pesos.

Las acciones consistieron en la renovación total de los servicios sanitarios; rehabilitación integral de dos edificios con impermeabilización, pintura, luminarias, cancelería, loseta y protecciones; rehabilitación de plaza cívica; construcción de acceso, de estacionamiento, así como de rampas y jardineras.

Dichas obras fueron en beneficio de 234 alumnos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados